Skip to content

NOTICIA

Asiste a nuestra premiere de «Descubriendo a Morrissey» en Cinépolis Patio Universidad

La vida de Steven Patrick Morrissey en su etapa previa a The Smiths fue retratada por Mark Gill en una cinta que decidió llamar simple y sencillamente como England Is Mine (aka Descubriendo a Morrissey).

La película se estrenó a finales del año pasado y después de un considerable tiempo de espera finalmente podremos verla en las salas de Cinépolis para conocer un poco más sobre la vida adolescente de Morrissey y ese instante en el que se cruzó con Johnny Marr para darle vida a una de las bandas más influyentes del Reino Unido, y que hoy en día sigue siendo un referente muy importante para las nuevas generaciones.

Como queremos que tengan chance de verla antes de que se estrene de forma oficial en las distintas salas del país, nosotros tendremos una premiere exclusiva con los camaradas de Time Out México el próximo lunes 14 de mayo en Cinépolis Patio Universidad.

¿Quieren asistir? GREAT! Lo que deben hacer es muy sencillo, solo ingresen a este enlace y respondan nuestra primera #EncuestaFILTER y digan cuáles son los contenidos que más disfrutan y que es lo que les gustaría ver en nuestro sitio. Una vez que lo hagan, manden su nombre completo a contacto@filtermexico.com con su nombre completo y un screen con el que comprueben que contestaron la encuesta.

¡Eso es todo! Obviamente la función tiene cupo limitado, por lo que les recomendamos que se pongan las pilas y sean ágiles para asegurar su lugar.

Ganadores

Antonio Torres Escobar
Valeria Carrillo Díaz
Luis Esquivel
Azul Pérez Pretzel
José Miguel Lucas Perez
Miguel Rodriguez
Pamela Escamilla
Hiram Rodríguez
Erika Vázquez
Ademir Rodríguez
Lalo Tapia
Patricia Cano
Héctor Padilla
Anuar Arroyo
Araceli Barcenas
Sonia Cortes Sosa
Lilia Esperanza Aguilar Gallegos
Paola Correa Zamora
Gabriela Pérez Hernández
Marco Antonio Lopez Moreno
Miyuki Carolina Murano Sánchez
Angel Arroyo Herrera
Alejandra Pérez Hernández

Noticias relacionadas

Volver arriba