Paul McCartney, Arctic Monkeys y Metallica encabezan el Austin City Limits – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto Fernando Aceves)

Uno de los festivales que siempre provoca una emoción en nuestro país, es el Austin City Limits, ya que usualmente gran parte de los actos que se presentan en él suelen darse una vuelta por la CDMX, esto debido a que el festival toma lugar dos fines de semana en el Zilker Park.

Naturalmente antes generaba el doble de emoción debido a que las fechas coincidían con las del Corona Capital, pero aún así pueden darse una idea de lo que puede aterrizar en México a partir de octubre, ya que el Austin City Limits se llevará a cabo del 5 al 7 y del 12 al 14 del mes previamente mencionado.

¿Quién está? Bueno, pues a la cabeza aparece Paul McCartney, Arctic Monkeys, Metallica, The National, Travis Scott y Childish Gambino, mientras que en el resto del cartel aparece David Byrne, Deftones, Brockhampton, Father John Misty, St. Vincent, The Breeders, Twin Shadow, Blood Orange, Parquet Courts, Alvvays, Japanese Breakfast, Amen Dunes, Molly Burch, Rhye, Jungle, Sharon Van Etten, The Wombats, Manchester Orchestra y, entre muchos otros más, Janelle Monáe y Lily Allen.

Chequen el cartel completo y échenle un ojo al sitio del festival para tener más información sobre el costo de los boletos.

Comentarios

comentarios