El nuevo disco de Gorillaz saldrá en un mes – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Bueno, pues Damon Albarn hizo un Damon Drunk y eso casi provoca que el nuevo disco de Gorillaz cayera en manos de algún desconocido, ya que luego de ir a beber al Groucho Club de Londres tomó un taxi y en él olvidó la laptop donde tiene guardada una copia masterizada del sucesor de HUMANZ.

Yup, a todos nos ha pasado y si piensan que no es así, pues no canten victoria porque en algún momento se les olvidará algo en el taxi.

Afortunadamente el conductor se dio cuenta de que Damon había olvidado su computadora y se la regresó, cosa que alivió el pánico que generó luego de que su representante se enterara de lo sucedido. De acuerdo con un texto publicado por The Mirror, una fuente cercana al líder de la banda comentó:

Fue un desastre. Damon cuida todo y con Gorillaz no solo es audio, también son los costosos visuales. Los contenidos de la laptop son muy preciados.

Pero después de esa noche en Groucho, Damon la dejó accidentalmente en el taxi y provocó un enorme pánico.

Pero eso no fue lo único que fue revelado en el portal, ya que su fuente mencionó que el álbum está programado para junio y que gira en torno a las opiniones políticas que tiene Damon sobre el Brexit.

Así que ahí lo tienen, amiguitos, gracias a una borrachera ahora pueden estar seguros de que el nuevo disco de Gorillaz realmente saldrá este año. Chequen el artículo completo en éste enlace.

Comentarios

comentarios