Gaspar Noé reclutó a Aphex Twin, Daft Punk, Gary Numan y miembros de Throbbing Gristle en ‘Climax’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es 2018 y parece que es el momento más indicado para que el mundo tenga más conflictos con su propio pensamiento. Por un lado el regreso de Lars Von Trier con The House That Jack Built ya hizo que Cannes la odiara, así que… ¿Por qué no seguir por esa misma línea ahora que Gaspar Noé también regresa a las andadas?

Ambos directores presentaron sus nuevos trabajos en Cannes y naturalmente no fueron muy bien recibidos por su alto contenido de violencia y la exposición sexual que suelen plasmar en cada una de sus películas (si ya saben cómo son, tons pa qué los invitan…).

Climax es la película que está presentando Gaspar Noé y OMFG! Aunque el tráiler oficial es muy corto y nos muestra una serie de flashes con baile, una orgía, violencia y mucha sangría, también nos da una pequeña probadita del excelente soundtrack que trae por medio de “Sangria”, una nueva canción de Thomas Bangalter de Daft Punk.

Pero eso no es todo, Thomas también aparece con “What To Do”, así como Daft Punk con su clásica “Rolling’ And Scratchin”, Aphex Twin con “Windowlicker” y… uhm, ¿necesitan más? Gary Numan, Soft Cell, Dopplereffekt, Neon, Giorgio Moroder, M/A/R/R/S, The Rolling Stones, Cosey Fanni Tutti y Chris Carter de Throbbing Gristle, también aparecen en el soundtrack.

Hasta el momento no existe una fecha definida para el estreno de Climax en México, pero es evidente que estará generando muchas opiniones encontradas en cuanto se estrene de forma oficial.

El soundtrack estará disponible el 28 de septiembre en digital, mientras que el 5 de octubre aparecerá su versión de 2 LP con Milan Records.

Chequen el trailer:

Comentarios

comentarios