“J-TREE” es el lado más sentimental de Gang Gang Dance – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Escuchar a Gang Gang Dance es uno de los más grandes placeres que existen en la vida, ya que sin ser una banda que genere un hype tan abrumador o que constantemente esté sacando música nueva, cada que se juntan en el estudio es para crear magia. Una que entra por los oídos y se aferra fuertemente a nuestras emociones.

Digamos que los sonidos que se desprenden de sus composiciones nos someten para hacernos bailar, contonearnos suavemente o simplemente para sumergirnos en una sesión de meditación, tal y como se encargaron de hacerlo en su nuevo álbum de estudio titulado Kazuashita.

A diferencia de su elegante Eye Contact, en esta producción nos encontramos con un lado más dulce y sentimental por parte de la banda, lo que se puede apreciar a la perfección desde que entra la voz de Liz Bougatsos justo por encima de la delicada instrumentación de “J-TREE”.

El álbum estará disponible a partir del 22 de junio con 4AD, así que si no estaban enterados del regreso de Gang Gang Dance, les recomendamos que se pongan al corriente con esta belleza.

Comentarios

comentarios