NRMAL anuncia fecha y boletos a precio camarada por sus 10 años – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A NRMAL le tenemos un cariño muy especial, ya que desde su concepción en Monterrey decidieron arriesgarse a traer actos que por lo regular no suelen estar en el radar de todas las promotoras y una vez que han pasado por los encantadores caminos del festival, terminan estando en otros de gran renombre o con shows en solitario como el caso de Grimes, Ariel Pink, DIIV, Unknown Mortal Orchestra y Future Islands.

Ya saben, en su historial podemos encontrar una curaduria impecable que cumplió nuestro sueño de ver bandas como Swans, Slowdive, Psychic TV, Silver Apples y de poner siempre poner actos muy específicos para cerrar con broche de oro cada edición. Solo basta recordar lo que hizo Gatekeeper en Monterrey o Future Brown y Black Devil Disco Club en CDMX.

Como podrán ver, NRMAL tiene mucha carnita y en 2019 estará celebrando sus 10 años de vida, así que para arrancar de una buena vez con los preparativos de su siguiente edición, ya pueden conseguir los boletos a precio camarada desde Boletia con un costo de $649.

Naturalmente la venta de boletos viene acompañada de la fecha oficial del festival: 2 de marzo en el Deportivo Lomas Altas.

Pónganse chidos, amixs, y aseguren su boleto de una buena vez para que NRMAL celebre su década de vida con otra hermosa edición.

Comentarios

comentarios