Chromatics hace que volvamos a creer en ‘Dear Tommy’ con “Black Walls” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Chromatics ha estado jugando con nuestras emociones desde el 2014, ya que en la recta final de ese año anunció que lanzaría un nuevo álbum con el nombre de Dear Tommy justo antes de que llegara San Valentin.

Naturalmente pasó 2015 y nada, 2016 y nada, 2017 y… nada. Incluso ya pasó el San Valentín 2018 y no hemos tenido NAAAADA. Sin embargo, parece que Italians Do It Better ya tiene listo el nuevo álbum de Chromatics y POR FIN podremos escucharlo durante la segunda mitad del año, esto después de que Johnny Jewel estuviera involucrado en el soundtrack de Twin Peaks y proyectos aislados que lo fueron llevando a publicar un par de álbumes con tomas instrumentales.

Esperemos que con “Black Walls”, el magnífico regreso de Chromatics, también se esté abriendo la posibilidad de que IDIB también esté afinando los detalles de los discos que tienen en pausa, comenzando por el Body Work de Glass Candy y el esperado debut de Farah.

Ya saben, con los proyectos del sello NUNCA se sabe, pero cada que aparece algo nuevo está lejos de decepcionar. Solo vean el elegante vídeo que está estrenando Chromatics y esperen pronto MÁS noticias sobre Dear Tommy.

Comentarios

comentarios