El remake de ‘Suspiria’ y el score de Thom Yorke ya tiene fecha de estreno – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hace exactamente un año apareció la noticia de que ya se estaba cocinando un remake del clásico Suspiria de Dario Argento. Y aunque no estamos tan seguros sobre si es buena idea hacer una nueva versión de algo que es perfecto por si solo, Luca Guadagnino, director de Call Me By Your Name, es la mente detrás de este proyecto que es impulsado por Amazon Studios.

Con un reparto integrado por Dakota Johnson y Tilda Swinton, esta versión de Suspiria finalmente tiene una fecha para su estreno oficial y será el 2 de noviembre cuando salga a la luz. Eso si, la película no entrará de lleno a las salas de cine, ya que Amazon tendrá una premiere exclusiva en formato digital para todos aquellos que tengan Amazon Prime.

Pero la cosa no para ahí, ya que el remake de Suspiria también marca el debut de Thom Yorke en el mundo cinematográfico debido a que él fue el encargado de hacer el score que escucharemos en la cinta.

Yup, el puesto que en su momento ocupo la enigmática banda, Goblin, ahora es tomado por el vocalista de Radiohead y el resultado también lo podremos conseguir en noviembre.

Como aún no tenemos un trailer oficial o un preview del score (con todo y que lo presentaron en CinemaCon en abril), chequen el poster con el que está siendo presentada:

 

Comentarios

comentarios