A Place To Bury Strangers se prepara para la #SemanaIR con “Too Tough To Kill” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A Place To Bury Strangers acaba de lanzar Pinned con Dead Oceans y además de los evidentes cambios que hubo (otra vez) en su alineación, el sonido de la banda adquirió una forma monocromática donde la distorsión de las guitarras nos remite a su álbum de covers a Dead Moon.

Y aunque las paredes de poner que construyen en cada disco pueden hacer que sean MUY predecibles, la realidad es que eso les ha beneficiado de maravilla por las excelentes presentaciones en vivo que ofrecen todo el tiempo y próximamente podremos verlos de nueva cuenta en la CDMX como parte de la #SemanaIR.

Para irnos preparando, la banda compartió un trabajo visual para el mejor momento de Pinned, “Too Tough To Kill”, esto en colaboración con su colaborador, Colin Marchon. Acá unas palabras:

El proyecto es un vídeo tipo América-sploitation en respuesta del estado rancio del país. La canción parecía ser el contexto perfecto para hablar de eso. Técnicamente, no me considero un animador. Se siente divertido y catártico cortar imágenes que me dicen algo, o que me hacen reír, y jugar con ellas frente a la cámara. La edición es más complicado pero como cineasta de tiempo completo para comerciales, el medio es ideal para permitir que salga mi subconsciente después del trabajo.

El vídeo es igual de intenso que la canción, así que con esto se podrán dar una muy buena idea de lo que el espera en la Semana Indie Rocks el próximo 8 de junio.

Comentarios

comentarios