Skip to content

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

(Foto Dork)

Porque no hay mejor manera para despedirnos del último fin de semana de mayo, en esta ocasión les traemos un paketaxo de discos perfectos para entrar en una sesión de relajación por medio de los ácidos trips de Wooden Shjips, cuya psicodelia estará llegando muy pronto a nuestro país como parte de la segunda edición de Hipnosis.

Ya saben, si quieren pachekearse un rato o simplemente contemplar el cambio climático con un poco de psych, les recomendamos que se sumerjan de lleno en la paleta de colores que plasmó la banda en V.

Ahora que si lo suyo es el synth-pop, CHVRCHES también está estrenando un álbum donde decidió correr algunos riesgos para complementar su sonido de la mejor manera y con ello mostrarnos un lado muchísimo más maduro, comenzando por la colaboración especial de Matt Berninger de The National.

Si, dos discos no son suficientes y como Pusha T sacó un álbum sorpresa con la producción de Kanye West y A$AP Rocky publicó un disco repleto de colaboraciones de Frank Ocean, FKA twigs, Dev Hynes, Skepta y French Montana, es momento de que hagan a un lado todas sus preocupaciones y actualicen su biblioteca musical con estos 10 estrenos de la semana.

Chvrches – Love Is Dead

A$AP Rocky – Testing

Jenny Hval – The Long Sleep

Pusha T – DAYTONA

Wooden Shjips – V

Johnny Jewel – Themes For Television

Hatchie – Sugar & Spice

MIKE – Black Soap

James Ferraro – Four Pieces Of Mirai

Pet Symmetry – Reflection

Noticias relacionadas

Volver arriba