Nekrokvlt: Un intenso oasis de techno, noise y coldwave – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto Burnt Hair)

Clan Destine Records es uno de los sellos más ambiciosos que se pueden topar en toda su vida, ya que desde su concepción se enfocaba en publicar lanzamientos de witch house, doom y post-punk al mando de proyectos como Mater Suspiria Vision, White Ring y GHXST. Digamos que siempre ha buscado la manera de mantener viva la esencia occvlt de la música en su estado más sombrío.

Aunque ha tenido momentos de plena calma, éste 2018 se reactivó con una serie de lanzamientos en formato de cassette que, a diferencia de sus inicios, en esta ocasión nos presentó ensambles sonoros bastante intensos e hiperactivos dentro de la estética del acid techno y el electro minimalista.

Pero no crean que se ha alejado de las sombras, al contrario, Clan Destine Records sigue siendo occvlt y tiene pensado estimular lo más profundo de su ser con Always Is Always Forever (Nekrokvlt), un compilado que nos lleva de paseo por medio de pasajes techo y escenarios extraídos del coldwave con proyectos como Autumns, Bloom Offering, JT Whitfield, Texbeak, Fool, Penelopes Fiance, LFDM, Alexey Volkov, Burnt Hair, DJ Loser y Collin Strange.

El compilado ya se encuentra disponible en formato digital desde Bandcamp y por esa hermosa razón es por la que pueden escucharlo de principio a fin a continuación.

Comentarios

comentarios