Thom Yorke debutó una nueva canción y tocó “Spectre” por primera vez – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En los últimos meses Thom Yorke ha estado muy misterioso en Twitter. A veces publica algunos mensajes que parecen ser pistas de un nuevo proyecto y… otras veces, la verdad ni siquiera sabemos qué creer.

Con él todo es muy incierto, pero una vez que comienza a revelar los secretos que esconde en su pensamiento es inevitable no sentir altos grados de emoción. Tal es el caso del inicio de su tour como solista, el cual arrancó con un concierto en el Teatro Verdi en Italia, donde aprovechó su presentación para debutar una nueva canción con el nombre de “The Axe”.

Aunque por el momento es un tanto complicado asegurar que se trata de un sencillo de su siguiente álbum en solitario porque luego terminan convirtiéndose en una grabación de Radiohead, es muy emocionante ver que Thom Yorke no se queda de manos cruzadas en sus ratos libres.

Pero eso no fue todo, ya que su regreso a los escenarios contó con una sorpresa más en el setlist: el debut en vivo de “Spectre”. Si, esa canción que grabó Radiohead para el soundtrack de la cinta protagonizada por el mismísimo James Bond que fue rechazada, finalmente fue interpretada en vivo.

Vean un vídeo a continuación:

Comentarios

comentarios