Interpol está preparando algo en Ciudad de México… – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Interpol es una banda que no suele guardarse muchos secretos y cuando tiene planeado anunciar algo, simplemente saca la información de golpe sin publicar un teaser o una imagen que sirva de alerta.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas son un poco diferentes y lo más intrigante es que está tomando como protagonista de su campaña a la Ciudad de México.

Hace unas horas la banda compartió un evento en Facebook donde podemos ver un pase de prensa con la leyenda “Medios de Comunicación, 11.30 CT”, con lo que queda claro que el día de mañana estará sucediendo algo en la Ciudad a las 11:30 de la mañana.

Pero eso no es todo, ya que ahora compartieron una imagen de un mural en construcción en las coordenadas “19.411798, -99.18227”.

¿Un nuevo disco? ¿Concierto? ¿Qué demonios se trae entre manos Interpol en la CDMX? Parece que solo tenemos que esperar un par de horas para saberlo…

UPDATE: Al parecer habrá hasta una transmisión en vivo en Facebook, así que pongan una alarma en su reloj para que descubran qué se traen entre manos…

Comentarios

comentarios