Deerhoof y Entre Desiertos en el tercer día de la #SemanaIR – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Fotos Rodrigo Puente

Hace exactamente 4 años Deerhoof se presentó por primera vez en México con todo y Xiu  Xiu en El Plaza Condesa. Aquella presentación se fue convirtiendo en algo de culto por el valor que tuvo para los asistentes que decidieron comprar un boleto para que el venue no se viera tan vacío,

Y es que en efecto, aunque ambas bandas dieron presentaciones impecables, lamentablemente son nombres cuyo alcance no es tan abrumador y no todos los oídos se sienten tan cómodos al escuchar la hiperactividad que aparece en su estructura musical.

Debemos reconocer que no pensábamos que Deerhoof fuera a regresar a México, pero eso fue realidad dentro del marco de la #SemanaIR en el Foro Indie Rocks, donde además compartió escenario con los chicos de Entre Desiertos.

Este combo fue el más indicado para irnos mentalizando para lo que está por venir en las próximas horas, ya que en él pudimos contemplar la destreza musical que tienen los integrantes de Deerhoof (principalmente su baterista, holy fuck) y las dulces melodías que se desprenden de las composiciones de Entre Desiertos.

Para que tengan una imagen muchísimo más clara de lo que pasó, chequen nuestro recap en imágenes:

Entre Desiertos

Deerhoof

Comentarios

comentarios