Antibalas: La banda que hizo bailar a la #SemanaIR – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Fotos Rodrigo Puente

Antibalas es una banda de culto que no todo el mundo conoce a fondo, pero una vez que se dejan llevar por los fascinantes ritmos que incorporan dentro de su sonido, no les quedará de otra más que sucumbir ante ellos.

La banda es todo un estuche de monerías, ya que dentro de su extensa alineación podemos encontrar músicos con habilidades increíbles y que cuando se paran sobre un escenario se encargan de convertirlo en una fiesta donde el baile es su motor principal.

Previamente tuvimos el honor de verlos en Bahidorá y ese mismo año abrieron una fecha en Puebla, así que Antibalas ya está realmente familiarizado con el público mexicano y por ende su regreso como parte a la #SemanaIR no fue como cualquier otro.

Fue uno donde la música y nuestro cuerpo se convirtió en un solo elemento donde hasta el más rítmico terminaba cediendo ante su versatilidad y carisma.

Chequen el resto de nuestra galería para que sean testigos de la energía que transmite el tan solo verlos en estática. Al verlas, solo imagínense la tremenda fiesta que se desató en el Foro Indie Rocks (real, además ya no cabía nadie en el lugar).

Comentarios

comentarios