HTRK vuelve a la vida con la seducción de “Mentions” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

HTRK, el hermoso dúo minimalista compuesto por Jonnine Standish y Nigel Yang, acaba de anunciar su regreso con un pequeño sencillo a través de Ghostly y si eso no les dice absolutamente nada, entonces algo muy malo pasa con sus cabezas, ya que la banda maneja un oscuro minimalismo que se adhiere a nuestra piel para estimular nuestros pensamientos más íntimos.

Si nos preguntan, les podemos afirmar que HTRK es uno de los actos más infravalorados de la vida, ya que si bien no se han caracterizado por sacar música nueva de forma constante, cuando se vuelven a manifestar lo hacen con canciones que brillan por su capacidad de mantenernos al borde de la tensión y de la fragilidad emocional.

En “Mentions” podemos escuchar a Jonnine Standish abordando la interacción entre las personas en la era de las redes sociales, todo por medio de la pasional base instrumental de Nigel Yang que le inyecta un toque bastante hedonista a la atmósfera de la canción.

Este es tan solo uno de los dos cortes que aparecen en Drama, su nuevo sencillo de 12″, con el que nos irán acercando a su siguiente material de larga duración que, de acuerdo con ellos mismos, en este momento se encuentra en producción.

Asegúrense de conseguir Drama el 7 de julio y déjense llevar por “Mentions” a continuación.

Comentarios

comentarios