Inglaterra vs. Panamá: Dos caras frescas del trap y el punk – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Como el mundial está avanzando a gran velocidad, en esta ocasión sacaremos de la zona de confort a los países que se enfrentarán en el día.

¿Cómo? Pues fácil, en lugar de presentarles actos que se van abriendo paso dentro de las ramas que establecieron originalmente en la historia, les vamos a hablar de lo opuesto. Es decir, como estamos acostumbrados a hablar de Inglaterra cuando aparece una banda de brit pop o “indie”, ahora nos enfocaremos en uno de los rostros más interesantes del trap británico.

Por otro lado, es más común encontrar trap, hip hop y principalmente reggaetón en Panamá, así que decidimos voltear al lado ruidoso del país para compartirles el trabajo de una banda debutante en el mundo del garaje y el punk.

Dicho lo anterior, pónganle mute al juego y ábranle su corasound a estos proyectos bastante jóvenes.

IAMDDB

Quizá en estos momentos ya están MUY familiarizados con IAMDDB, ya que desde el año su nombre se comenzó a hypear e incluso la BBC la seleccionó como uno de los actos a seguir en 2018. ¿Y saben qué? No se equivocan, su estilo de composición nos lleva de paseo por el trap moderno y la sensualidad del R&B de la vieja escuela.

Si su vida necesitaba una buena dosis de actitud, no duden ni un segundo en clavarse con esta británica.

 

Lemmiwinks

Si buscan Lemmiwinks en Google, es probable que se encuentren con uno de los mejores episodios de South Park. Pero si lo hacen directamente en Bandcamp, se van a encontrar con este cuarteto panameño que desde la década pasada se han estado moviendo de forma discreta en la escena del punk.

Aunque empezó siendo un trío y ya tiene un buen rato que no sacan algo nuevo, el haber incorporado a un nuevo integrante provocó que su sonido tuviera una textura mucho más potente, tal y como se aprecia en el álbum, Lo Creatura.

Comentarios

comentarios