The Cure prometió gira mundial para 2019 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

The Cure regresó a los escenarios para cerrar el Meltdown Festival, el cual en esta ocasión contó con una curaduria especial por parte de Robert Smith para comenzar con los festejos por el 40 aniversario de la banda.

El formato del setlist fue muy interesante, ya que sin extenderse por más de dos horas como suele pasar en sus conciertos, el recorrido que le dieron a los asistentes en el Royal Festival Hall de Londres fue de “atrás para adelante y adelante para atrás”. Es decir, comenzaron con una canción de su álbum debut, “Three Imaginary Boys” y cuando llegaron a la recta final de la primera mitad con un tema inédito llamado “It Can Never Be The Same”, volvieron al escenario con otra nueva canción, “Step Into The Light” y los fueron llevando de regreso hasta concluir su presentación con “Boys Don’t Cry”.

Acá el setlist completo de su denominado Cureation:

Ahora bien, aunque hasta el momento solo tienen programado su concierto en Hyde Park con Slowdive, Interpol y The Twilight Sad, al terminar su presentación en el Meltdown Festival, Robert Smith fue muy puntual al mencionar que la banda estará regresando el próximo año a Londres, con lo que queda confirmado que tendremos que esperar hasta el 2019 para tener una gira mundial de The Cure.

Y quién sabe, quizá en ese momento por fin se nos haga escuchar las versiones de estudio de “It Can Never Be The Same” y “Step Into The Light”. Chequen algunos vídeos a continuación:

Comentarios

comentarios