Skip to content

NOTICIA

Marissa Nadler anuncia su regreso con Angel Olsen en «For My Crimes»

(Foto Ebru Yildiz)

Marissa Nadler es una de las compositoras norteamericanas más consistentes que han aparecido en los últimos 15 años y, lamentablemente, también es de las mentes más infravaloradas de nuestra existencia por no recibir la atención que se merece.

Para muestra, solo hace falta recordar cuando vino a nuestro país y no todo el mundo se enteró de eso hasta que ella misma comenzó a declarar en algunas entrevistas que desea poder regresar a México en un tiempo relativamente corto.

Esperemos que con el lanzamiento de For My Crimes, su nuevo álbum, sus deseos y los nuestros se hagan realidad, ya que además promete ser un álbum donde podremos contemplar sus emociones en una faceta completamente renovada y fortalecida, esto luego de que nos estuviera presentando canciones que hablaban por su corazón roto.

Además en For My Crimes decidió experimentar con el talento de personas cercanas a ella, ya que en él aparecen contribuciones de Angel Olsen, Sharon Van Etten, Kristin Kontol, Paty Schemel de Hole, Mary Lattimore y Janel Leppin.

Cómo podrán ver, Marissa Nadler no se anda con rodeos y por esa razón los invitamos a que escuchen el track homónimo a continuación, esto mientras llega el 28 de septiembre para conseguir una copia con Sacred Bones.

Tracklist

01 “For My Crimes”
02 “I Can’t Listen To Gene Clark Anymore”
03 “Are You Really Gonna Move To The South?”
04 “Lover Release Me”
05 “Blue Vapor”
06 “Interlocking”
07 “All Out Of Catastrophes”
08 “Dream Dream Big In The Sky”
09 “You’re Only Harmless When You Sleep”
10 “Flame Thrower”
11 “Said Goodbye To That Car”

Noticias relacionadas

Volver arriba