Maynard James Keenan es acusado de abuso sexual – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Mientras Maynard James Keenan se encuentra trabajando con A Perfect Circle y en los próximos lanzamientos de Puscifer y Tool, acaba de aparecer una historia que puede generar una controversia brutal alrededor de las acciones que cometió en el pasado y que en puede tener repercusiones importantes en su presente.

Si bien las acusaciones que está recibiendo por abuso sexual se hicieron de forma anónima en Twitter, habrá que estar siguiendo de cerca lo que suceda en torno al tema, ya que para ser una situación tan delicada, todos los rumores, acusaciones y verdades se deben de manejar con mucha cautela.

Pues bien, en Twitter apareció la cuenta @IWas17HeWas36, donde una chica narra la experiencia que tuvo al momento de conocer a Maynard durante un concierto que tuvo A Perfect Circle con Nine Inch Nails en el 2000. El nombre de la cuenta hace referencia a que en ese momento ella tenía 17 años y él 36.

A partir de ahí comienza el relato y cuenta que cuando apareció Maynard sobre el escenario dirigió su atención hacía a ella, y que aún cuando estaba acompañada de su novio de aquel entonces, en algún momento del concierto le aventó una botella de agua y al final del concierto se acercó una mujer para preguntarle si quería conocer a la banda en backstage.

Tal y como menciona en la cadena, su novio no entró al backstage porque la chica le dijo que solo tenía un pase y que podía conocer a la banda “ahora mismo”. Ella aceptó, entró y ya estando ahí con él, narra que Maynard comenzó a platicar sin detenerse aún cuando ya estaba tocando Nine inch Nails y que después de decirle que tenía 17 años, la llevó al interior de un autobús diciendo que “fueran a ver una película”.

Ya estando ahí, menciona que Maynard abuso de ella:

Más tarde en su cadena de tweets, menciona que un amigo cercano a ella le dijo que Maynard solía hacer eso al terminar cada uno de los conciertos de la gira.

Si bien la noticia no ha explotado del todo, habrá que estar pendientes de la postura que tenga MJK ante estas acusaciones que, de nueva cuenta, llegan de forma anónima desde Twitter.

Stay tuned…

Comentarios

comentarios