Mitski nos enseña a bailar solos con “Nobody” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es verdad cuando alguien les dice que para amar a una persona, primero necesitan amarse a sí mismos y aprender a disfrutar el tiempo en plena soledad. Ya saben, darse su tiempo, apapacharse, alinear sus pensamientos emocionales y las mental jackets, para luego compartir sus experiencias con alguien que también domine esa sesión individual.

Por si acaso andan pasando por un conflicto existencial donde no saben cómo encontrar ese equilibrio mientras están de forevers, pues Mitski les tiene una solución. O bueno, al menos los incitará a que tomen cartas en el asunto y liberen su frustración por medio del baile en “Nobody”.

De acuerdo con ella misma, esta canción es una forma de hacerle ver a las personas solitarias que muchas veces es muy bueno hacer las cosas por su propia cuenta y que, al terminar el día, siempre pueden bailar en su habitación sin ayuda de nadie.

Chequen el vídeo que está presentando para “Nobody” y asegúrense de conseguir una copia de Be The Cowboy a partir del 17 de agosto con Dead Oceans.

Comentarios

comentarios