Placebo, Deftones y Manic Street Preachers le rindieron tributo a The Cure – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Llegaron las lluvias, hay cielos nublados, grises, fríos y las noches se tornan bastante seductoras y melancólicas. ¿Qué significa eso? ¡Es temporada de The Cure!

Bueno, en realidad no se necesita de un clima en específico para disfrutar de Robert Smith & co, pero como hace unos días se llevó a cabo el Meltdown Festival en Londres, es imposible no seguir hablando de The Cure y de los primeros festejos por su 40 aniversario.

Si bien ya checamos el setlist que presentó la banda durante la clausura del festival y que Robert mencionó que están preparando una gira mundial para 2019, durante el Meltdown hubo momentos muy especiales donde las bandas participantes aprovecharon para rendirle tributo a su legado.

Ya saben, primero nos tocó escuchar “Boys Don’t Cry” en voz de The Libertines y ahora hay que hacer mención de Placebo, quienes hicieron lo suyo con “Let’s Go To Bed”, mientras que Deftones desempolvó su versión de “If Only Tonight We Could Sleep”.

 

Pero la cosas no se quedaron en solo dos covers al mando de dos bandas que han tenido un vínculo muy estrecho con The Cure, sino que los Manic Street Preachers se encargaron de interpretar un cover a “In Between Days”, mismo que debutaron días antes durante su mini sesión para la BBC 2.

Chequen ambas versiones a continuación:

Comentarios

comentarios