Brockhampton nos da otra probadita de su nuevo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Luego de que las denuncias por abuso sexual en contra de Ameer Vann fueran ciertas, el resto del crew de Brockhampton se vio obligado a modificar el calendario que tenía programado para el primer semestre del año, en donde ya se encontraba el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Puppy.

Sin embargo, aunque todavía dieron un par de shows como parte de los festivales de la Primavera, al final la boy band optó por rehacer todo lo que ya tenían armado para que su trabajo no tuviera un toque agrío luego de lo que sucedió con uno de sus integrantes.

Es por eso que su nuevo álbum ya no es Puppy, sino The Best Days Of Our Lives, del que hasta el momento solo sabemos que podremos encontrar una colaboración de serpentwithfeet, Jazmine Sullivan y Ryan Beatty en una canción llamada “Tonya”, misma que debutaron hace algunos días en The Tonight Show.

Mientras seguimos esperando que le pongan una fecha oficial al lanzamiento del disco, los invitamos a que le den una escuchada al sencillo que presentaron a través de Beats 1 de Apple Music con el nombre de “1999 Wildfire”.

Comentarios

comentarios