El Imperial cierra sus puertas después de 10 años – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

¿Cuántas veces no les pasó por la cabeza El Imperial cuando andaban en busca de un buen show o de un lugar donde pudieran caer de after después de la medianoche? El lugar no solo se convirtió en uno de los más emblemáticos de la vida nocturna de la ciudad, sino que también fue casa de una notable cantidad de bandas emergentes que en los últimos 10 años se fueron abriendo camino dentro de la escena local.

Desde bandas que hoy en día abarrotan escenarios mucho más grandes como Hello Seahorse, hasta otros que se han convertido en referentes del circuito urbano e independiente como Jessy Bulbo, LNG/SHT, Presidente y Cardiel, sin mencionar a los talentos internacionales que tuvieron el honor de conocerlo como Absolute Body Control y Molly Nilsson. El Imperial fue casa de talentos que al mismo tiempo se encargaron de construir una comunidad llena de hermandad basada en un buen común: la música.

No importaba el género, las preferencias, la pinta o las cosas en las que creían, al final El Imperial siempre tenía abría sus puertas para todo tipo de expresión artística que se encargara de motivar a otras más y con ello fortalecer la escena local. Y así fue, solo basta con ver el impacto que tuvo el inesperado anuncio que, después de estar trabajando arduamente durante 10 años, llegó el momento de decirnos adiós.

Así es, amixs, El Imperial cerrará sus puertas y esto es algo que definitivamente nos tomó por sorpresa, ya que en días pasados estuvieron promoviendo el festejo de su primera década de vida, por lo que era inevitable pensar que seguro aún había más por venir.

Sin embargo, durante la fiesta de aniversario que tuvo lugar el 7 de julio, revelaron que esa también era su última noche. Naturalmente no todos nos enteramos de momento, pero en cuanto se esparció la noticia varias bandas, fotógrafos, periodistas y público en general, comenzó a compartir algunas de sus más preciadas experiencias en El Imperial:

Gracias por estos 10 años, Imperial, te vamos a extrañar cuando pasemos por esa curvita de Álvaro Obregón, ya que además no podremos olvidar la increíble labor que realizaron luego del sismo del 19 de septiembre ¡Hasta pronto!

Comentarios

comentarios