“I/m Not Here [missing face]” es el regreso triunfal de The Twilight Sad – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Cuando tienes la aprobación de Robert Smith, no hay excusa para frenar tu proceso creativo y el deseo que inicialmente tuviste para iniciar una banda, aún cuando tu nombre no provoque un hype tan abrumador como el de una artista pop.

Es por eso que The Twilight Sad, aún con los cambios que hubo en su alineación (uno de ellos se fue para formar Chvrches), jamás se ha dado por vencido y constantemente está buscando recursos para seguir componiendo, produciendo y generando un encanto muy particular en el corazón del escucha.

Su sonido tiene tintes sombríos, desoladores y encantadores, por lo que el mismo Robert Smith le hizo un cover a “There’s A Girl In The corner”, y recientemente los invitó a tocar en el concierto de The Cure en Hyde Park, así que éste se siente como el momento más indicado para escuchar un poco de lo que encontraremos en su próximo álbum.

“I/m Not Here [missing face]” es el sencillo con el que The Twilight Sad está confirmando la existencia de un nuevo material y aunque todavía no hay una fecha definida para su lanzamiento, Rock Action será la disquera que se encargue de publicarlo.

Mientras tanto, escuchen su nueva canción.

Comentarios

comentarios