Onoehtrix Point Never anuncia el lanzamiento de dos EP – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Daniel Lopatin es un tipo que no se conforma con nada y aunque es autor de uno de los mejores discos de lo que va del año, ahora está compartiendo dos extractos de lo que será su siguiente material como Oneohtrix Point Never.

Por un lado está el demo de “The Station”, segundo sencillo de Age Of, mismo que viene acompañado de una descripción donde menciona que la maqueta de esta canción originalmente estaba pensada para ser la base de un tema de Usher, solo que al final su trabajo no fue utilizado.

Ese demo forma parte del EP digital que pondrá a la venta con 3 canciones inéditas, entre las que figura “Trance I”, pieza que en el pasado había servido de soundtrack para un exhibición inspirada en Golden Record de Voyager.

En adición, “Blow By Blow” y “Monody” cumplen con la labor de ser canciones que nunca antes habían sido publicadas, por lo que en el segundo EP que tiene programado con el nombre de We’ll Take It (en formato físico) podremos encontrarnos otra grabación inédita que justamente lleva el nombre del EP.

Si pensaban que Age Of era lo único que escucharíamos de Oneohtrix Point Never en el año, pues estaban muy equivocados. Escuchen “The Station”, “Trance I” y asegúrense de conseguir una copia de ambos EP a partir del 27 de julio con Warp Records.

Comentarios

comentarios