The Lemon Twigs nos prepara para el Corona Capital con “If You Give Enough” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

The Lemon Twigs es uno de los nombres que definitivamente no esperábamos encontrar en el cartel del Corona Capital y, aunque muchos no lo han notado, si es uno de los dúos que no pueden dejar pasar durante la próxima edición del festival, ya que con un toque de dulzura y el impulso retro que tienen por la música de los 70, se encargarán de brindarnos un momento bastante especial cuando caiga el atardecer.

¿No nos creen? Va, está chido, no tienen que tragarse cada una de nuestras palabras, pero nunca está de más que se mantengan escépticos para escuchar lo que estuvieron preparando en el estudio durante los últimos meses y con ello entender un poco mejor nuestra teoría sobre los hermanos D’Addario.

Su segundo álbum para 4AD lleva el nombre de Go To School y en él la banda continúa explorando los terrenos más exquisitos del pop de los 70, sin dejar de lado los modernismos que le aportan un toque de frescura a los patrones que siguen a lo largo de “If You Give Enough”, primer sencillo de esta producción programada para el 24 de agosto.

Escuchen:

Tracklist

01 “Never In My Arms, Always In My Heart”
02 “The Student Becomes The Teacher”
03 “Rock Dreams”
04 “The Lesson”
05 “Small Victories”
06 “Wonderin’ Ways”
07 “The Bully”
08 “Lonely”
09 “Queen Of My School”
10 “Never Know”
11 “Born Wrong/Heart Song”
12 “The Fire”
13 “Home Of A Heart (The Woods)”
14 “This Is My Tree”
15 “If You Give Enough”

Comentarios

comentarios