De paseo por la CDMX con Interpol – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

No es ningún secreto que Interpol haya estado en México hace poco más de un mes para compartir los detalles de Marauder, su nuevo álbum de estudio, en donde además de ofrecer una conferencia de prensa sobre General Prim, la banda también aprovechó la oportunidad para grabar el vídeo oficial de “The Rover”.

Dicho vídeo cuenta con un concepto operado por el mismo Paul Banks, quien de la mano del director Gerardo Naranjo de Narcos, nos van mostrando el trayecto del líder de un culto interpretado por Ebon Moss-Bachrach, a quien seguramente ubican por su papel en Girls.

La narrativa nos lleva a dar un paseo por distintos escenarios de nuestra querida y conflictiva Ciudad de México, e incluso aparecen unas imágenes tomadas durante la conferencia que ofreció la banda.

Échenle un ojo a continuación y aunque en éste momento los boletos ya están agotados, hay que recordar que en agosto Interpol dará dos conciertos en el Teatro de la Ciudad para promocionar Marauder, álbum programado para el 24 de agosto con Matador.

Comentarios

comentarios