Hercules & Love Affair estará en el Plaza Condesa – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hercules And Love Affair tiene una relación muy especial con la CDMX, ya que en múltiples ocasiones se ha dado sus vueltas por acá para deleitarnos con shows que deberían de ser estrictamente memorables, pero que al final terminan dejándonos con una sensación… un tanto extraña.

Eso no se debe al desempeño que tienen sobre el escenario, ya que siempre dan lo mejor de sí mismos para sacar adelante sus presentaciones. Sin embargo, los venues en los que han tocado no han sido los mejores en realidad y eso se ve reflejado en las fallas técnicas que oscurecen la fiesta.

Afortunadamente su regreso a al CDMX será en uno de los mejores recintos que hay, el Plaza Condesa, y por esa simple y sencilla razón se vale emocionarse al triple por el concierto que dará Hercules And Love Affair el 22 de septiembre.

UPDATE: El concierto se tuvo que cambiar de fecha y ahora se llevará a cabo el 8 de diciembre en el mismo lugar. Es importante mencionar que todos los que compraron boletos para el 22 de septiembre podrán acceder sin ningún problema en la nueva fecha.

Los boletos los podrán encontrar en Ticketmaster y en taquillas del Plaza con los siguientes precios:

Pista $570
Palco y Salas $720
Balcón $800

Comentarios

comentarios