Zanias volverá a la CDMX con el Synth Fest III – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La tercera edición del Synth Fest en el Foro Indie Rocks se enfrentó a una situación un tanto complicada y que está fuera de sus manos, ya que inicialmente las islandesas Kælan Mikla (ahora consentidas de Robert Smith) estaban confirmadas para el festival y hace unos días se vieron forzadas a cancelar su primer tour por Norteamérica y Sudamérica.

Aunque gran parte tiene que ver con la poca difusión que han tenido de éste lado del mundo, esperamos que en 2019 puedan retomar sus planes para poder verlas en nuestro país.

Obviamente la noticia le cayó de sopetón al Synth Fest, pero eso no agüito a sus organizadores y de inmediato buscaron un reemplazo que cumpliera con las características más adecuadas de un headliner, por lo que la inclusión de Zanias en el cartel tiene todo el sentido del mundo.

Quien fuera la voz de Linea Aspera y Keluar, en estos momentos se encuentra de gira y trabajando en lo que será su siguiente material, cosa que se ha ido desarrollando lentamente por los compromisos que tiene con su propia disquera, ZONE.

El Synth Fest se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Foro indie Rocks con Second Still, Mr Kitty, DATA y un acto sorpresa que aún está por revelarse. Mientras eso sucede, les recomendamos que vayan apartando la fecha para que no se pierdan el regreso de Zanias a México.

Confirmen su asistencia en Facebook.

Comentarios

comentarios