Life Goes On: Una noche con I Can Fly y Prismatic Shapes en el Real Under – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

La bipolaridad climática de la segunda mitad del año siempre tiende a alterar nuestras emociones de forma radical. Es por eso que al caer la noche siempre andamos con un poco de ansiedad y una dosis de incertidumbre que debe disiparse por medio del baile.

El próximo 4 de agosto tendrán una muy buena opción para mover sus extremidades hasta las 3:33 am (aka La hora del Diablo, just bc), ya que en el Real Under nos estaremos reuniendo para presentar a dos de los actos de post-punk más interesantes que han aparecido en el circuito local: I Can Fly y Prismatic Shapes.

Por otro lado, también podremos ver el debut de los chicos de Dramatic y un DJ set al mando de nuestra camarada Ale Villegas.

El cover será de $50 pesitos y para que no hagan el oso en la entrada, es importante hacer énfasis en que el acceso solo es para mayores de edad y deberán llevar una ID oficial. PD: Si llegan temprano, pueden echarse un trago o comer algo #deligoth en La Logía Negra,

Para que se vayan dando una idea de lo que sonará el 4 de agosto en el Real Under, acá les dejamos un playlist, con amor, al mando de Pedro Gopar de Prismatic Shapes.

Bandas mexicanas de post-punk vol 1

Comentarios

comentarios