¿Qué hacer este fin de semana? – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

¿Andan en busca de un plan para el fin de semana? ¿Ya les dolió la espalda de echarse sus maratones de Netflix o de llorar a solas en su cama? Bueno, en caso de que quieran cambiar la rutina, les traemos un par de opciones que pueden considerar al momento de salir de su casa y buscar un lugar con música excelente.

Pero más allá de ser una recomendación región 4 de la vida nocturna de la CDMX (para eso existen otras publicaciones), solo armamos un recap con los shows que estarán esparcidos este fin de semana y se dirijan al que se adapte a sus gustos musicales y… ya saben, principalmente del bolsillo, pues es finfinfinfin de quincena.

Tomen nota:

Viernes

Neon Indian en Noches de Verano – Bar Oriente

Aunque parezca un secreto, Neon Indian está en la ciudad y dará un DJ set especial como parte de las Noches de Verano en Bar Oriente.

Además estará acompañado de Juan Soto, por lo que les recomendamos que lleguen con buen tiempo para no tener broncas con el acceso.

Traición XXXI – Versalles 64

Ahora que si quieren lucir sus mejores looks, moves y moods, llega una noche más de Traición a Versalles 64 con los residentes por excelencia: Mexican Jihad, Diego Jiménez, Pepe Romero y un performance de Ojos de Mercurio. ¿Necesitan más? Bueno, pues como invitados están OLY, Alan Rosales y Speak!

El cover es de $200 pesitos.

No Somos Marineros, Danzantes y Body Heat en Caradura

En caso de que sientan un poco de frustración emocional porque no se verá el eclipse al 100% en México, siempre pueden caerle al Caradura para aventarse un show que se quedará en su memoria durante un buen rato. Y qué mejor manera de animarlos, que con este combo que presenta con No Somos Marineros, Body Heat y Danzantes.

El costo es solo de $100.

Sam Smith en el Palacio de los Deportes

Si les gusta el drama, el pop y escuchar un recinto repleto de gritos, te amos y gente cantando cada palabra de una canción, saben que el punto de encuentro es el Palacio de los Deportes para ver a Sam Smith.

Acá los precios varían, obviamente, y van desde los $500 hasta los $3,100.

Sábado

Wax idols y SRSQ en Centro de Salud

Después de recorrer varios puntos de la República Mexicana, Wax Idols y SRSQ finalmente llegarán a la CDMX para presentarse en Centro de Salud, esto como parte del 10° aniversario de la Comunidad Autogestiva. Además tendrán el respaldo de Dani Shivers, Stockhaussen y Red Ulalume.

El costo es de solo $50 pesitos.

Sueño II en YuYu

El sello local, Sueño, tendrá un showcase en YuYu con venta de LP, playeras y mercancia oficial. Es importante que chequen el reglamento del lugar, ya que no se permite tomar fotografías para tener una expeiencia mucho más especial.

Domingo

El domingo no hay mucho, pero les recomendamos que se den una vuelta por el Museo Tamayo para ver la exposición “Visiones de Máquina” de Trevor Paglen, en donde podemos ver una galería de imágenes con el rostro de Holly Herndon como parte de una exploración sobre emociones, sensaciones y rasgos faciales que conducen al modo en el que opera la inteligencia artificial en nuestra época.

Además hay una videoinstalación que no muchos ubican por estar cubierta con una cortina negra, pero una vez que entran pueden ver un collage de imágenes musicalizado por una pieza diseñada por Holly Herndon.

Comentarios

comentarios