Descanse en paz Sam Mehran de Outer Limitz y Matrix Metals – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Aunque no estén familiarizados con el nombre de Sam Mehran, es muy probable que en algún momento de su vida se hayan encontrado con alguno de sus trabajos sin saber que él era el responsable, sobretodo el ámbito del dream-pop de la última década.

Si bien sus primeros días en la música nos remontan a la breve historia que tuvo en Test Icicles con Dev Hynes, luego de la disolución del proyecto comenzó a explorar otro tipo de estilos como Matrix Metals y Outer Limitz, sin dejar de lado sus contribuciones en The Sweethearts y como productor de Samantha Urbani.

El tipo manejaba un perfil bastante discreto, pero su labor en la escena DIY de Estados Unidos fue fundamental a inicios de la década y hoy, lamentablemente, nos enteramos de su repentino fallecimiento a los 31 años de edad.

Esto fue confirmado por Zack Mering de GunkTV Records, quien por medio de una publicación en Instagram reveló que Sam se nos adelantó en el camino…

Las causas de su muerte no han sido reveladas, pero su partida se suma a los lamentables anuncios de las últimas 48 horas, entre los que también se encuentra el deceso de Joseph Maus, hermano e integrante de la banda de John Maus.

Escuchen acá abajo una de las colaboraciones que llegó a hacer con LA Vampires y su alías de Matrix Metals.

Descanse en paz Sam Mehran…

Comentarios

comentarios