Saltear al contenido principal

NOTICIA

10 conciertos imperdibles de agosto

El año empezó muy activo con la agenda de conciertos, pero en junio las cosas entraron en un estado de calma con el que pudimos tomar un segundo aire para prepararnos física, emocional y monetariamente para lo que nos espera en el segundo semestre de 2018.

Solo para que se den una pequeña idea de las cosas que estarán musicalizando la ciudad, acá les dejamos nuestro recap con los 10 conciertos esenciales de agosto.

13 y 14 de agosto: Interpol en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Días antes del lanzamiento oficial de Marauder, Interpol estará de visita en la CDMX para dar dos conciertos muy especiales en el Teatro de la Ciudad, esto como parte de los festejos por su 100° aniversario.

Ambos conciertos ya son sold out y parece que así se van a quedar las cosas, por lo que si no alcanzaron boletos tendrán que ser MUY pero MUY fuertes a nivel emocional.

18 de agosto: La Barranca en el Auditorio Blackberry

La Barranca finalmente presentará su más reciente producción titulada Lo Eterno con un concierto en el Auditorio Blackberry, por lo que todo fiel seguidor de la banda necesita hacer acto de presencia en esta velada que pinta para ser una de las más importantes de su carrera.

18 de agosto: Schwefelgelb en el Foro Normandie

Las noches techno de Daughter of Satan finalmente están de regreso luego de haberse dado un pequeño descanso. Para su tercera entrega nos traen una noche bastante densa y oscura en el Foro Normandie con el dúo Schwefelgelb, así como un respaldo musical al mando de Lafontaine, Dellarge y Dimitri Berzerk.

21 de agosto: Cut Copy en el Plaza Condesa

El año pasado estuvieron de visita en México, pero en aquella ocasión se brincaron la CDMX por la agenda tan apretada que traían. Afortunadamente la banda australiana no se olvidó de nosotros y ahora se encargará de mover nuestras extremidades en el Plaza.

22 de agosto: Father John Misty en el Plaza Condesa

El Plaza tendrá una semana MUY activa para despedirse de agosto y con ella también inicia una temporada donde constantemente estaremos visitando el lugar, por lo que el regreso de Father John Misty se siente como algo necesario y obligado para darle palmaditas a nuestro corazón.

23 de agosto: Savoir Adore + Patterns en Bajo Circuito

En un muy interesante evento de los hechos, el dúo neoyorquino de synth-pop, Savoir Adore, estará compartiendo escenario con Patterns en el Bajo Circuito. Si andaban en busca de un paketaxo musical que los hiciera bailar hasta altas horas de la noche, este es el punto de encuentro.

23 de agosto: Kali Uchis en el Plaza Condesa

Si, quizá no ha pasado ni un año desde que la vimos en el Vive Latino, pero en aquel entonces todavía no aparecía Isolation, por lo que es más que necesario tener otro encuentro con Kali Uchis para que sus nuevas creaciones reciban el amor que se merecen.

26 de agosto: Jimmy Eat World en el Plaza Condesa

¡POOOR FIN! Luego de haber esperado durante varios años que se anunciara un show de Jimmy Eat World (hay que recordar que estuvo en el Corona Capital), nuestras peticiones se hicieron escuchar y ahora podremos verlos con Kill Aniston en el Plaza.

30 de agosto: Mitú en el Foro indie Rocks

Para que cierren el mes con broche de oro y con una fiesta que no los haga llegar al blackout, pero que los deje con muy buenos recuerdos en compañía de sus camaradas, Mitú estará presente en el Foro Indie Rocks el último jueves de agosto.

Noticias relacionadas

Director’s Cut: Los 30 mejores vídeos de 2020

Por lo regular los listados de fin de año siempre se enfocan en discos y…

Since I Left You: El álbum que hizo The Avalanches con 3,500 sampleos

En 1997 se comenzó a construir la historia de The Avalanches con un pequeño EP…

Possessor: El infravalorado score de una de las mejores películas de 2020

Possessor es una de las tantas cosas que sucederían en 2020 dentro del mundo del…

Selofan: El mundo terminará solo cuando la música se detenga

Durante la década pasada hubo una transición musical bastante interesante donde géneros como el post-punk, el minimal synth y el witch house dieron pie al nacimiento de proyectos que con el paso del tiempo fueron mutando para reinventar tanto su sonido como su estética visual en sellos como Wierd Records, mientras que aquellos que llegaron un poco tarde (o cuando se pensaba que el furor de Tumblr se había mudado a Youtube) aparecieron con una misión y una personalidad definida que giraba alrededor del romance tradicional, la nostalgia y el hedonismo que caracterizó a la cultura goth desde su concepción.

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

#FILTERPlaylist Cancamusa

Es muy probable que en este momento ya estén familiarizados con Cancamusa y no solo…

Volver arriba