DIIV, OM y Boogarins se suman al cartel final de Hipnosis – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hipnosis no se anduvo con rodeos cuando se mostró ante nosotros con una edición liderada por Black Rebel Motorcycle Club, y menos cuando los acompañaban nombres como The Black Angels y Ty Segall.

Aún con el frío que nos hacía temblar en su primera edición, el espíritu y los ideales del festival fueron muy claros al poner a la psicodelia como prioridad en la búsqueda y proyección de bandas nuevas tanto locales, como internacionales.

Para su segunda edición Hipnosis viene recargado (aunque suene a cliché) con King Gizzard and The Lizard Wizard a la cabeza, así como los ya anunciados Unknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips, Allah-Las y San Pedro El Cortez.

Naturalmente eso no era lo único que se traían entre manos y en el cartel final nos presentan el regreso de DIIV a nuestro país luego de su aparición en festivales como Verano PLOP Radio y Corona Capital, así como la primera vez de OM en México.

Plus: Boogarins, Stonefield y Sgt, Papers también se encargarán de amenizar nuestra existencia el próximo 6 de octubre en el Deportivo Lomas Altas con un complemento visual de The Mustachio Light Show.

Con el anuncio del cartel completo, el precio de los boletos cambió a su fase “Iluminación”, por lo que les recomendamos que se pongan truchas y aseguren sus pases de una buena vez en Boletia.

¿Jalan o qué?

Comentarios

comentarios