Saltear al contenido principal

EVENTO

Actress, Varg y Rainforest Spiritual Enslavement entre los primeros nombres de MUTEK MX

Este año MUTEK MX celebra su 15° aniversario y como era de esperarse, el festival no se anduvo con rodeos al momento de planear un festejo con el que cada uno de nosotros siga teniendo una experiencia audiovisual única e irrepetible.

Solo basta con ver los primeros nombres que aparecen en el cartel que estará sacudiendo distintos recintos de la ciudad del 19 al 25 de noviembre, entre los que se encuentran dos actos que tuvieron que cancelar su presentación del año pasado luego de los cambios que hubo en la agenda por el sismo del 19 de septiembre.

Obviamente hablamos de Actress y Aurora Halal, quienes serán acompañados por Amnesia Scanner, Varg, Chino Amobi, Myriam Bleau, Nathan Fake, Lanark Artefax, The Brandt Brauer Frick Ensemble y la Orquesta Filarmónica Mexiquense, Smerz, Wolfgang Voigt y el regreso de Dominick Fernow al festival, solo que en esta ocasión no viene con la densidad techno de Vatican Shadow, sino con su proyecto Rainforest Spiritual Enslavement, para el que tendrá como aliados a Silent Servant y Low Jack.

Véanlo completo:

Los pasaportes y abonos para los dos Nocturnos ya los pueden conseguir a través de Átrapalo, por lo que les recomendamos que no dejen pasar mucho tiempo para asegurar sus entradas antes de conocer los nombres que se irán agregando al cartel en los próximos meses, ya que hay que recordar que suelen volar en un abrir y cerrar de ojos.

¿Vamos todos a los quinces de MUTEK MX o QUÉ?

Más eventos

Audiotree transmitirá sesiones de Chelsea Wolfe, Deafheaven y Russian Circles

Audiotree es una plataforma que constantemente está organizando sesiones especiales con bandas emergentes que, además de aparecer en vídeo en Youtube, en ocasiones también son editadas en pequeños EP que se pueden conseguir a través de Bandcamp.

Time Out México anunció festival en línea con Laura Marling, Yelle y Michelle Blades

Considerando que los conciertos y festivales no tienen para cuándo regresar a nuestras vidas, no…

Gothicat Festival regresa este fin de semana con su tercera emisión

Inicialmente el Gothicat Festival estaba contemplado para realizarse en una sola ocasión para recaudar fondos…

MUTEK.SF llegará a nuestras casas con NEXUS Experience

La red global de MUTEK está trabajando en iniciativas que se adapten a las experiencias…

Remote Utopias: El festival online con Tame Impala, Erykah Badu, Four Tet y Sunn O)))

Continuando con las transmisiones en línea que se siguen programando durante la cuarentena a nivel mundial, NTS acaba de dar un notable paso al frente con un festival llamado Remote Utopias, mismo que contará con dos canales en vivo este fin de semana.

Ceremonia llegará hasta nuestra casa con Thom Yorke, The Chemical Brothers, Peggy Gou y Nosaj Thing

Sí, este sábado todos nos íbamos a encaminar a Campo Marte para Ceremonia, pero desafortunadamente…

Volver arriba