El festival que junta a Mazzy Star con Bronco y el Inspector… – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto Digitalspy)

Todo el tiempo pasan cosas muy extrañas y cuando se trata de un festival de música ya es hasta normal que la curaduria de algunos eventos parezca un licuado de absolutamente todo lo que les pasó por la cabeza en una borrachera.

Si, sabemos que tener variedad y muchas opciones en un solo cartel hace que exista un espíritu de unidad al momento de experimentar lo que es un festival como tal, pero hay ocasiones donde… ummm… no sabemos qué pensar.

Por ejemplo, el Tropicália Music & Taco Fest que se llevará a cabo los 3 y 4 de noviembre en Long Beach nos presenta un cartel encabezado por Morrissey, Cardi B, Kali Uchis, Mac DeMarco, Chicano Batman y, justo abajo, muy pero muy abajo, el regreso de Mazzy Star a los escenarios.

Es natural que el nombre de Mazzy Star no aparezca en las primeras dos líneas del cartel, puesto que no es el acto que se encargará de vender los boletos del festival (sad but fucking true…), pero lo que llama la atención es ver su nombre con actos que de entrada nos hicieron pensar que el festival tendría lugar en México.

Por ejemplo, Bronco, Inspector, La Sonora Dinamita, Ángeles Azules, Natalia Lafourcade, Mon Laferte y hasta Porter. quienes aparecen incluso arriba de BadBadNotGood, Toro Y Moi, Kero kero Bonito, Frankie Cosmos, Nina Sky y Devendra Banhart.

Obviamente con esto no hacemos menos el trabajo de los actos que representan a nuestro país, pero es inevitable no sentir algo raro en el pecho cuando vemos un combinado de este tipo, con Mazzy Star perdiéndose por ahí…

Por otro lado, ojalá este licuado llamado Tropicália Music & Taco Fest inspire a algún promotor para que se animen a traer a Hope Sandoval a México de una buena vez por todas. Acá el cartel completo:

Comentarios

comentarios