Listening Sessions de SONOS: Música entre amigos – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Fotos Ale Carbajal

La música suele ser el motor que nos mantiene andando sobre la tierra. Es la confidente por excelencia de nuestras experiencias de vida; sean buenas o sean malas, siempre tenemos un soundtrack que por naturaleza se va adaptando a esas vivencias que en un futuro serán recordadas por una melodía.

Pero cuando esas experiencias involucran a nuestros amigos, es cuando las cosas comienzan a tomar un significado mucho más especial a nivel personal, emocional y existencial.

Es por eso que nuestros camaradas de SONOS planearon una convivencia para que pudiéramos tener un ejercicio musical donde, en palabras del buen Evaristo Corona, “Golfo” (quien fungió como Grandmaster de esta sesión): “es para celebrar que estamos vivos”.

Escuchar música entre amigos es uno de los más grandes placeres de la vida, y también uno de los más sencillos, ya que hasta en una cena pueden organizarse y compartir sus conocimientos musicales por medio de un playlist, tal y como se fue desenvolviendo esta amena dinámica de SONOS en Lucas Local.

Ya saben, esos secretos que van descubriendo durante la semana en playlist de Spotify, las reliquias que existen en su colección musical o ese hit random que suena en el radio 24/7; todo contenido que pueda provocar una emoción es recibido con los brazos abiertos en una… digamos, comunión de nerds musicales.

En esta primera entrega de las Listening Sessions pudimos convivir entre amigos, teniendo como invitados especiales a mentes que participan de una y otra forma en el ámbito musical, como el mismo Golfo, Marcelo Lara y Jergas, al igual que integrantes de Yokozuna, División Minúscula y The Volture.

Como la comida, un trago y la vida sabe mejor con música, SONOS traerá más Listening Sessions en las próximas semanas para seguir celebrando nuestro amor por ella.

Para que se den una pequeña idea de lo que sucede cuando varias personas arman un playlist durante una cena, acá les dejamos el primero de ellos con un toque de Frank Ocean, Kelela, The Avalanches y hasta Black Kids y Little Jesus.

Comentarios

comentarios