Factory Floor lanzará el score que hizo para la película ‘Metropolis’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Independientemente de que saca un disco cada dos o tres años, Factory Floor es una dupla compuesta por dos mentes visionarias que están en constante movimiento.

Por un lado se encuentra Nik Void, quien en los últimos meses ha estado explorando su camino por solitario luego de trabajar con Cosey Fanni Tutti y Chris Carter en el ensamble Carter Tutti Void, mientras que por el otro está Gabe Gurnsey; productor que desde hace apróximadamente dos años terminó de consolidarse en los terrenos del techno.

Aunque el dúo publicó dos álbumes con DFA Records, ahora se está moviendo por su propia cuenta en el sello H/O/D Records, donde a inicios de año se encargaron de publicar un sencillo digital que ahora es seguido del score que compusieron para musicalizar la cinta Metropolis de Fritz Lang, esto como parte de la exhibición que tuvo lugar en el Museo de Ciencia de Londres a finales de 2017.

Ese score verá la luz del día el 2 de octubre y como un pequeño bocado nos está presentando “Transform”, una metálica pieza de 11 minutos que exhibe el potencial que tiene Factory Floor para hacer una banda sonora que nos someta desde sus primeras notas.

Comentarios

comentarios