Skip to content

NOTICIA

Puce Mary prepara su primer lanzamiento para el sello PAN

Frederikke Hoffmeier tiene un brillante control del equipo análogo que manipula al momento de producir un noise industrial que en ocasiones parece someternos para hacernos levitar en un entorno dominado por pulsaciones que incitan a la estimulación y el descubrimiento corporal.

El trabajo de Puce Mary se centra en pulsaciones que recorren cada parte de nuestro pensamiento. Todo es estrictamente cerebral y así como puede tener momentos donde el ruido genera una fuerte presión en el pecho, hay otros donde sus sesiones de spokenword le inyecta a su sonido un toque seductor y minimalista.

Después de haber estado trabajando con Posh Isolation, ahora está por incursionar en las filas de un sello hermano y amante de la experimentación: PAN. ¿Cómo? Pues con el lanzamiento de un álbum inspirado en el cineasta Michelangelo Antonioni, Charles Baudelaire y Jean Genet.

The Drought es el nombre de esta producción programada para el 5 de octubre, por lo que ya pueden escuchar una cautivante pieza donde la voz de Frederikke va encontrando un espacio bastante cómodo en lo más profundo de nuestro pensamiento.

Escuchen «Red Desert» y estén pendientes porque también está terminando de producir una colaboración con Drew McDowall.

Noticias relacionadas

Volver arriba