Skip to content

EVENTO

Thou encabeza el Doom Of The Dead del Foro Indie Rocks!

Thou está teniendo uno de los años más activos de la vida, con todo y que desde siempre se la ha pasado en el estudio grabando discos y colaborando con bandas como The Body y Full Of Hell.

Su modus operandi no fue nada diferente a inicios de año, ya que además de preparar un nuevo LP, la banda se encargó de planear una trilogía de tres EP que nos fueron acercando al contenido de Magus. Lo más interesante de todo, es que cada uno de estos lanzamientos apareció en tres disqueras diferentes: Deathwish Inc, Community Records y Sacred Bones Records.

Con eso podemos decir que Thou ha trabajado con los sellos más importantes que han aparecido en la última década dentro del circuito independiente de Estados Unidos, por lo que una visita a nuestro país ya era más que necesaria.

Aprovechando el lanzamiento de Magus en Sacred Bones, Thou se presentará en nuestra caótica CDMX el próximo 2 de noviembre como parte de un nuevo festival que tendrá lugar en el Foro Indie Rocks! bajo el nombre de Doom Of The Dead, lo que va muy ad hoc con las celebraciones de Día de Muertos.

Aunque todavía no se da a conocer el costo de los boletos ni la vía por la que podremos conseguirlos, su curador es ni más ni menos que Mike Sandoval y también nos presenta en su cartel inicial a Terror Cósmico y Chivo Negro.

Dicho lo anterior es momento de que se preparen para tener una de las experiencias más densas, oscuras y exquisitas de la recta final del año dentro del Doom Of The Dead, ya que el intenso show de Thou es una de las cosas que debe experimentar todo ser humano al menos una vez en su vida.

Más eventos

Volver arriba