Skip to content

EVENTO

Miserable regresará a México con los australianos de Death Bells

El año pasado tuvimos la oportunidad de ver a Miserable con su gira por México en compañía de Super Unison, así que nos alegra demasiado ver que Kristina Esfandiari regresará a la CDMX en vísperas del lanzamiento de su nuevo material, Loverboy / Dog Days.

Aunque a finales del 2017 se mantuvo un tanto ocupada con King Woman, en esta ocasión volvió a retomar sus actividades como Miserable y por ende en estos momentos se encuentra de gira por Norteamérica, por lo que el 8 de septiembre tendremos el honor de verla en Bajo Circuito con la banda australiana de post-punk, Death Bells, la cual hace unos meses publicó el álbum Standing At The Edge Of The World a través de AVANT! Records.

¿Necesitan más? Bueno, pues No Somos Marineros y Sadfields son la parte local de esta alineación que promete darnos una noche estrictamente pasional.

Los boletos se podrán conseguir por solo $100 pesitos a través de Boletia (aún no se habilita el link) o bien, el mismo día del evento pueden llegar a la taquilla y mocharse con $150.

Acá les dejamos el primer sencillo de Loverboy / Dog Days, álbum que además marca el ingreso de Miserable a las filas de Sargent House.

Más eventos

Volver arriba