Yumi Zouma anuncia nuevo EP con su adorable “In Camera” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Por ahí del 2014 comenzaron a aparecer un par de grabaciones de Yumi Zouma donde, hasta ese entonces, la identidad de la banda permanecía en el anonimato y parecía que sería uno de esos actos que tardarían en revelar sus rostros.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos su adorable synth-pop comenzó a tener una mayor proyección y por ende ese misticismo que giraba a su alrededor se disipó por completo. Aunque quizá eso era parte de su personalidad, la banda supo cómo manejar los cambios a la perfección y por ende podemos decir que es una de las bandas más infravaloradas de la década.

Es más, en un momento se dio el lujo de versionar en su totalidad el (What’s The Story) Morning Glory de Oasis como parte de las series especiales de Turntable Kitchen, sin mencionar que recientemente aparecieron en el compilado Dreams de Stadiums & Shrines.

Si, quizá su universo suena muy de nicho, pero su sonido se quedará guardado en su corazón luego de que escuchen “In Camera”, primer sencillo de su próximo EP titulado III, que se podrá conseguir de forma oficial con Cascine el 27 de septiembre.

Comentarios

comentarios