Skip to content

COBERTURA

El cliente favorito de Dios: Father John Misty en el Plaza Condesa

Fotos Fresale

Josh Tillman no es ningún extraño en nuestro país, ya que ha tenido chance de viajar en tres ocasiones para presentar cada uno de sus álbumes de estudio, teniendo como plataforma principal su elegante aparición en el Corona Capital.

Por lo regular cuando vemos en dos ocasiones diferentes al mismo artista los cambios tienden a ser muy obvios, pero en el caso de Father John Misty pudimos contemplar la misma elegancia y sutileza tanto en su formato de festival, como en el Teatro Metropólitan.

Esto se debe a que el tipo es un verdadero showman y no se achica ante nada. Sea un escenario grande o un recinto con menor capacidad, Josh es el rey de la puesta en escena y es capaz de dominar cada rincón mientras la banda que lo acompaña se encarga de alimentarnos el alma.

Esto quedó demostrado una vez más durante su presentación en el Plaza Condesa que, curiosamente, no estuvo tan abarrotada como se esperaba considerando que el Metropólitan estaba casi a reventar.

Pero hey! Eso no impidió que Josh se limitara al momento de sumergirnos en la narrativa de God’s Favorite Customer, ya que desde que tomó su guitarra y empezó a recitar las primeras palabras de «Nancy From Now On», era muy obvio que  nuestra noche con Father John Misty sería más que especial.

Si bien un concierto de Father John Misty no les cambiará la vida ni la perspectiva musical que tienen en este momento, la conversación que entabla con los asistentes es muy intima y especial, ya que por medio de su oscuro sentido del humor, la ironía y el deseo de que su amada no pase por una situación de peligro mientras se encuentra lejos de casa, hace que sus conciertos sean un cumulo de emociones donde el protagonista principal no es él, sino nosotros mismos.

Échenle un ojo al setlist al final de la nota y contemplen con nuestras fotos el fino porte que tiene tanto Josh, como los excelentes músicos que lo acompañan en escena.

Setlist

Nancy From Now On
Chateau Lobby #4 (in C for Two Virgins)
Only Son of the Ladiesman
Disappointing Diamonds Are the Rarest of Them All
Mr. Tillman
Total Entertainment Forever
Ballad of the Dying Man
Hangout at the Gallows
Bored in the USA
Please Don’t Die
I’m Writing a Novel
Date Night
Hollywood Forever Cemetery Sings
Pure Comedy
God’s Favorite Customer
I Love You, Honeybear
———————————————-
The Palace
Real Love Baby
Holy Shit
The Ideal Husband’

Relacionados

Volver arriba