De Nortec a ‘Aries’, Ramón Amezcua nos presenta su primer EP – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Ramón Amezcua, mejor conocido como Bostich, está estrenando su primer sencillo bajo su propio nombre luego de haber estado fortaleciendo sus habilidades como productor en distintos proyectos como Nortec.

“Aries” no solo marca el inicio de una nueva faceta para Amezcua, sino que en la canción podemos apreciar la facilidad con la que es capaz de ir de un estilo a otro sin salirse de la línea que ha venido siguiendo desde que adoptó el alías de Bostich. “Aries” es un ejemplo de versatilidad análoga que tiene como prioridad aferrarse a su cuerpo para someterlos en la pista de baile.

De acuerdo con un comunicado que detalla un poco más el proceso detrás de su EP:

El resto de las canciones es un ejercicio de patrones post-básicos diseñados para el baile que oscilan lejos del universo latino de Nortec y las pulsaciones dub de Point Loma, por donde se asoman oscuras vibraciones que hacen a las máquinas analógicas de Ramón Amezcua brillar.

Aries se podrá conseguir el 28 de septiembre a través de MILOVAT, así que vayan escuchando el track homónimo para que se den una idea de lo que trae Amezcua.

Comentarios

comentarios