Los conciertos imperdibles de septiembre – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es momento de armar nuestra planeación con lo que está por venir en septiembre después del rush de conciertos que tuvimos en la última semana de agosto, ya que desde su primer fin de semana se vienen cosas bastante emocionantes.

Si andan un poco rotos y no han comprado boletos para nada, les recomendamos que estén pendientes de nuestras redes sociales debido a que en cualquier momento les tendremos un par de sorpresas para que puedan lanzarse a uno de los shows que les enlistamos a continuación.

Tomen nota:

Mark Lanegan en el Plaza Condesa (5 de septiembre)

Uno de los regresos que definitivamente no estábamos esperando en un futuro cercano, es el de Mark Lanegan, por lo que su presentación en el Plaza se siente como algo muy ad hoc para reencontrarnos con uno de los músicos y compositores más trascendentales de la vida.

Anthony Naples en Yu Yu (7 de septiembre)

Yu Yu es uno de los mejores venues que hay en la CDMX y a veces parece que es el secreto mejor guardado de la ciudad, principalmente porque la única prueba de su existencia es por medio de las excelentes noches electrónicas que organizan semana con semana, manteniendo su política de no tomar fotos para tener una experiencia más completa, íntima y memorable. Por esa razón no se pueden perder el set que dará el productor neoyorquino, Anthony Naples.

 

Miserable + Death Bells en el Bajo Circuito (8 de septiembre)

Kristina Esfandiari regresará a nuestro país con su proyecto, Miserable, para presentar temas de su primer lanzamiento para Sargent House titulado Loverboy / Dog Days. Lo mejor de todo es que tendrá como acto invitado a la banda australiana de post-punk, Death Bells, así como a No Somos Marineros y Sadfields.

 

Pional en Versalles #64 (13 de septiembre)

No les estamos mintiendo cuando les decimos que septiembre estará lleno de baile, ya que además de las fiestas que habrá por el mes patrio, también habrá fiestas con actos del calibre de Pional, quien volverá a la CDMX para hacer que movamos nuestras extremidades en Versalles #64.

 

Totally Enormous Extinct Dinosaurs en el Foro Normandie (13 de septiembre)

Ahora bien, aquí tenemos un conflicto muy importante, ya que el 13 de septiembre no solo estará sonando Pional, sino también Totally Enormous Extinct Dinosaurs. Dos productores de alto calibre en el corazón de la CDMX el mismo día: ¿Qué más podemos pedir? ¿Por cuál se van ustedes?

 

The Charlatans en el Plaza Condesa (19 de septiembre)

Luego de su excelente presentación en el Corona Capital que lamentablemente pasó un poco desapercibida, The Charlatans estará en el Plaza Condesa para presentar su más reciente álbum, Different Days. Esta es una de esas oportunidades que difícilmente se volverán a repetir, amixs.

 

Simple Minds en el Pepsi Center WTC (20 de septiembre)

Aunque sea MUY difícil de creer, Simple Minds nunca había venido a México y como continuación de las noches ochenteras que se han organizado durante los últimos meses en el Pepsi Center WTC (como Erasure y Human League), el 20 de septiembre podremos ver a la banda de new wave por primera vez en la CDMX como parte del proceso promocional de Walk Between Worlds.

 

Xosar en Yu Yu (21 de septiembre)

Otra de las noches imperdibles en Yu Yu, es la del 21 de septiembre, ya que la productora californiana, Xosar, debutará en nuestro país con un live act que gira entorno a su nuevo trabajo: Xymeria.

 

Hercules And Love Affair en el Plaza Condesa (22 de septiembre)

Hercules And Love Affair siempre ha tenido la mala suerte de tocar en lugares que impiden que disfrutemos al 100% su experiencia en vivo. Ya sea por el audio, problemas de capacidad o porque llega en modalidad de DJ set, siempre pasa algo que en 2018 dejará de existir, gracias a que en esta ocasión el Plaza Condesa será el lugar que se encargará de recibirlos.

 

The Vaccines en el Pepsi Center WTC (27 de septiembre)

Si les había dado el bajón porque The Vaccines solo tocó en Querétaro durante el primer trimestre del año, ahora podrán saciar las ganas que tenían de ver a la banda en el que además será su concierto más grande en la CDMX, teniendo como recinto el Pepsi Center WTC.

Comentarios

comentarios