Thom Yorke nos da una muestra más del score de ‘Suspiria’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Después de tanto misterio, en las últimas semanas hemos podido ver las primeras imágenes del remake de Suspiria de Dario Argento, que corre a cargo del responsable de películas como Call Me By Your Name, Luca Guadagnino.

Con la aparición de los primeros avances de la cinta programada para noviembre, también hemos podido escuchar un poco del score que diseñó Thom Yorke, cosa que marca su debut oficial en el séptimo arte luego de que su camarada, Jonny Greenwood, se hiciera de una notable reputación dentro del ámbito de los score.

Si bien solo hemos escuchado extractos, parece que el trabajo que hizo se mantiene fiel a los siniestros escenarios de la película original y del legendario score de Goblin, así que si se quedaron enganchados con el trailer, seguramente querrán escuchar el más reciente extracto que llegó por medio de un misterioso vídeo que publicó Thom Yorke en su Twitter.

Chéquenlo a continuación y estén pendientes de su lanzamiento que, probablemente, coincidirá con el estreno de Suspiria el 2 de noviembre.

Comentarios

comentarios