Playlist: Clásicos en español del 2000 al 2010 – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

A veces podemos pensar en los 90, 80, 70 y 60 como años muy muy lejanos, pero al momento de hacer una retrospectiva sobre lo que ha sucedido en los últimos 18 nos encontramos con la misma realidad, ya que el 2000, 2004 y 2008 son años que no están nada cerca e incluso estamos apunto de concluir la segunda década de los dosmiles.

¿Les está pesando la edad? Es probable que sí debido a que hace 10 años seguro iban saliendo de la prepa para tener un reality check en su etapa laboral. Pero no se agüiten, ya que es mejor recordar aquellas experiencias que tenían cuando eran unos simples teenagers que buscaban la manera de sobrevivir en el transporte público escuchando el radio en su celular, esperando media hora para escuchar una canción de 3 minutos en Myspace o asistiendo a algún concierto en la terraza del Centro Cultural de España.

Para estimular sus recuerdos les armamos un playlist con esas canciones que de alguna u otra manera terminaron dejando huella en la primera década de los dosmiles. Ya sean completamente en español o pertenecientes a esa oleada de bandas nuevas que adoptó el inglés para darse a conocer, estas canciones tienen un lugar especial en nuestro corazón.

Obviamente si ustedes se acuerdan de alguna que no esté, pueden compartirla en @FILTERMexico y /FILTERMexico para agregarlas. Dense:

Eso sí, como todo en esta vida, hay canciones que no están en Spotify pero que definitivamente merecen tener una mención o recibir una escuchada más. Acá 5 de ellas:

Los Super Elegantes – Sixteen

 

Los Dynamite – Katatonic

 

Abeja – El Desayuno

 

Tolidos – Huellas Por Rastrear

 

Fatalist – Making Around

Comentarios

comentarios