Bauhaus reeditará todos sus discos en ediciones limitadas – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si bien no hay una reunión de Bauhaus como tal, sus integrantes siguen saliendo de gira para tocar sus clásicos en dos modalidades diferentes. Por un lado se encuentra Peter Murphy y David J, mientras por el otro está Daniel Ash y Kevin Askins con POPTONE.

Este año la banda celebra 40 años de vida y para celebrarlo han estado apareciendo lanzamientos especiales que celebran su trabajo y el legado que construyeron dentro de las sombras.

Por ejemplo, primero apareció un libro con fotografías inéditas de la banda y esta misma semana se dio a conocer que “Bela Lugosi’s Dead” será reeditada por primera vez en vinyl con audio remasterizado y 4 grabaciones que no habían sido compartidas con el mundo.

¿Necesitan más? Bueno, pues ahora The Arkive está preparando una serie de reediciones especiales de sus discos y para comenzar nos presentan una versión con vinyl de color de su álbum debut, In The Flat FIeld, que originalmente fue publicado por 4AD.

Dicha reedición la podrán conseguir a partir del 26 de octubre junto con Mask, mientras que el 23 de noviembre llegará The Sky’s Gone Out con Press The Eject And Give Me The Tape y el 7 de diciembre Burning From The Inside y Crackle.

Les recomendamos que vayan asegurando una copia antes de que se acaben porque… ya saben, este es uno de esos tesoros musicales que se pueden acabar en un abrir y cerrar de ojos.

Comentarios

comentarios