Boo-Wave: Llegaron las decoraciones post-punk para Halloween – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Matthew Lineham es un diseñador que tal vez por su nombre no les suene, pero es muy probable que ya hayan sido testigos de su trabajo y que incluso lo hayan tomado para armar unos buenos posteos en sus redes.

Él es la mente detrás de los hermosos decks ilustrados con iconos del new wave y el post-punk que por lo regular suelen aparecer en San Valentin, Navidad y parafernalia religiosa. Si, esos que en pasadas ocasiones les hemos compartido por acá y que como suelen agotarse en un abrir y cerrar de ojos en su tienda online, hemos visto que algunos de ustedes se han dado a la tarea de imprimir los diseños para decorar sus habitaciones.

Como nos estamos acercando a la temporada de Halloween, Lineham acaba de publicar su nueva serie ilustrada: Boo-Wave. En ella podemos ver personajes con máscaras de Robert Smith, Siouxsie Sioux, Ian Curtis, Depeche Mode, Morrissey, Nick Cave, Peter Murphy, Andrew Eldritch y hasta David Bowie con su respectiva parafernalia de la celebración.

Solo chequen este tiraje cortesía de los buenos samaritanos de Post-Punk:

A diferencia de sus series anteriores, Boo-Wave no solo cuenta con jpg o pinnes, sino que pueden conseguir los diseños en playeras desde su sitio oficial. Les recomendamos que si quieren invertir en ellos lo hagan a la brevedad, ya que es muy probable que se agoten super rápido.

Acá les dejamos los diseños que están disponibles con todo y un set especial de David Bowie.

 

Comentarios

comentarios